LIBERTAD Y AUTOCONOCIMIENTO

Crecimiento interior, trascendencia ,esoterismo,meditacion,percepcion,energia, chakras,hermetismo, recapitulación, reiki,Don Juan,Carlos Castaneda,Osho,Krishnamurti,felicidad,Tao, budda, Cristo.

Bibliografia

Comparte
    PapRiKa

Re: Bibliografia

Mensaje  PapRiKa el Vie Ago 05, 2011 7:08 pm

Aquí va una peli curiosa. "Despertando a la Vida"

http://www.cuevana.tv/peliculas/2646/waking-life/

También hay unos videos interesante por youtube de Joan Antoni Melé. Por supuesto barriendo para su casa, pero el fondo es interesante.

Un saludo!

Escribir

Mensaje  Escribir el Mar Abr 10, 2012 10:50 pm

Escribir

Mensaje  Escribir el Mar Mayo 08, 2012 9:52 pm

Erich von Däniken

La respuesta de los dioses (1978)

Escribir

Mensaje  Escribir el Mar Mayo 29, 2012 11:53 am

Escribir

Mensaje  Escribir el Vie Jun 01, 2012 11:19 am

Fragmento del capitulo 5 del Libro de Enoc (transcrito también como Henoc o en inglés Enoch)

5) Por ello maldeciréis vuestros días y los años de vuestra vida se perderán; pero los años de vuestra destrucción se multiplicarán como una maldición eterna, y no habrá misericordia ni paz para vosotros.

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
    (Gn 6:1-4)

Apunte:

Enoc era el bisabuelo de Noé,éste engendró a Matusalén y éste a su vez a Noé.

Lamec conmenzó un viaje de unos 6 meses aprox. que ocurrió;pues cuando Lamec volvió junto a su esposa,ésta estaba preñada.Lamec la acusó de haberse acostado con otros hombres,pero ella dijo que fueron los hombres del cielo (Dioses)
    Meses más tarde cuando nació Noé,éste era un niño rubio y con unos ojos azules que inquietaban a los presentes de esa época.Se sabe que los poblereños que habitaban esas tierras no poseían una altura a destacar y todos ellos eran de de tonos morenos y ojos oscuros.

Escribir

Mensaje  Escribir el Jue Mayo 30, 2013 3:22 pm

Parte 1

Hace ya muchos años desde que yo,el tiempo,se me ocurrió una idea.
    No sabría describirla,pero fué tan poderosa para mi,que me movió del sitio por primera vez desde mi nacimiento.
    Había oído hablar de esa palabra"idea" por parte de mis otros tiempos,muy buenos amigos ellos.
    Ese simple,y ala vez,incomprensible movimiento,me ha desprendido mi reloj.
    Para mi asombro,el reloj se tranformó en una luz brillante,la cual rapidamente pedía su bienvenida.

Fué mi idea,una idea que lo cambiaría todo.

Parte 2

La Movilidad! Móvil!,esas eran las palabras que habían estado apareciendo en mis sueños.
    Cogí la luz y la moví.Salieron varias luces,tantas luces cuanto más agitaba...eran muchas y se alejaban...
    Atrapé una luz,era hermosa,asique le puse un nombre;Universo.

He ahí mi primera luz,la cual,aún hoy en día,sigue siendo la mejor luz de tantas que moran cerca de mi.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 7:23 am